Translate

miércoles, 4 de junio de 2014

¡La fama tiene su precio!


Ya como todos sabemos, la fama es atributo de personas conocidas y reputadas como lo son los cantantes, actores, políticos, empresarios, entre otros... Se sabe que no es facil que una persona de la noche a la mañana se convierta en celebridad, todo depende de sus esfuerzos, pasión, disciplina e inspiración. Todos esos son factores fundamentales para tener el exito que quieres alcanzar. También se tiene ambición de ser conocido por el mundo, que el publico te tome como ejemplo a seguir.

¡Aunque no todo en la fama es bueno!

Ya que todo lo que pase en su vida personal, sus parejas, sus amistades serán comentadas por muchos. Los medios estarán pendientes de todo lo que pase con las celebridades, se puede volver un poco molesto y perder privacidad.

Como hay personas que los amaran en muchos lugares del mundo, tambien pueden haber muchas que los odiaran, criticaran, no le gusta lo que hacen, y lo manifiestan por las redes sociales y pueden llegar a los oidos de las celebridades ¡comentarios no muy gratos!

Todo depende de la celebridad como lo tome, pero en algunos puede afectar, ya que aunque ellos sean celebridades no significan que los comentarios de los demás no les duela.

¡La fama tiene su precio!

Un gran ejemplo es la cantante y actriz Demi Lovato. 


Comenzó su carrera en Camp Rock junto a los Jonas Brothers, sufrio el divorcio de sus padres, en la primaria sufrio de bullying ya que de pequeña era gorda, era bulimica y anorexica, desde pequeña ha sufrido, aumento con las criticas luego de convertirse en celebridad, e hizo que se deprimiera mas cuando termino con su pareja Joe Jonas, tanto que agredió físicamente a una de sus bailarinas en su tour, se cortaba, luego de eso, estuvo en rehabilitación, las amigas que mas la apoyaron y estaban cerca de ella era la cantante Selena Gomez, amiga de la infancia, y Miley Cyrus. Ya ahorita salio de todos sus problemas y gracias a su familia, sus amistades y sus fans ha seguido adelante.

2 comentarios: